El Atlético Porcuna arranca la pretemporada

Los jugadores volverán al trabajo hoy | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna será de los conjuntos más madrugadores del grupo noveno de Tercera División en romper a sudar de cara a la próxima temporada. El conjunto que volverá a dirigir Fernando Campos arranca la semana con la primera toma de contacto en la que los nuevos futbolistas se unirán a los renovados para comenzar a trabajar.

Para las 20:00 horas está programada esa primera cita del club de Porcuna en el Estadio Municipal San Benito, el lugar que debe convertirse en fortín en esta primera temporada de la historia en Tercera División.

“Hoy 15 Julio ’19 comienza nuestro sueño de debutar en Tercera División. Nos costará trabajo. Tendremos adversidades. Nos caeremos y nos levantaremos. Lucharemos como si fuera el último partido. #elsanbenitoesunfortin ¡ESTAMOS PREPARADOS PARA EL RETO!” manifestaban vía redes sociales.

El club rojiblanco iniciará esta pretemporada con dos caras nuevas, las de Sergio Pérez y Ángel García, además de la promoción de los juveniles Juan Carlos del Pino y Anselmo y la renovación de gran parte del bloque que los llevó a Tercera División, destacando hombres como Emilio, Uceda, Tejero o el capitán Chiqui.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.