Juan Ferrando pide perdón a la afición del Linares

Pedro Expósito.- La imagen del Linares Deportivo en el partido clave de la temporada no ha dejado indiferente a nadie en la ciudad minera. Lluvia de críticas, lamentaciones y mucho cabreo es lo que se ha respirado desde la tarde del domingo entre el aficionado azulillo.
El Linares Deportivo, al que le hacía falta solo un empate para mantener la categoría, cayó con estrepito en San Fernando, por cuatro goles a uno, algo que ha motivado que club, jugadores y hasta el mismo Juan Ferrando, técnico del primer equipo linarense, hayan pedido disculpas públicamente.
El entrenador catalán ha emitido una carta dirigida a la afición donde expresa su sentir tras la debacle en San Fernando que reproducimos a continuación.

Carta emitida | Juan Ferrando

El Linares tendrá otra oportunidad de continuar en la categoría de bronce y ya conoce rival para la eliminatoria de play-out para conseguirlo. Se trata del Burgos CF, del grupo uno de Segunda División B, con el que jugará el día 21 y 28 de mayo, siendo la vuelta en el Municipal de Linarejos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.