Joserra sigue comprometido con el Begíjar CF

Anuncio del club | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol se aseguró la continuidad en un nuevo proyecto en División de Honor del delantero José Ramón Parra García ‘Joserra’. El jiennense seguirá vestido de amarillo tras haber llegado a la localidad de La Loma el pasado verano para ser pieza importante.

“Otra pieza importante para el equipo en la temporada pasada vuelve a confiar en el proyecto. La entrega y calidad está garantizada con José Ramón Parra García Joserra. ¡Suerte de cara al gol!” citaba el club.

En su primera temporada de amarillo, Joserra acumuló 28 partidos oficiales de los cuales solo en siete partió desde el banquillo. Acumuló más de 1.500 minutos de juego y logró sumar cinco goles, conquistando la Copa Presidente de la Diputación de Jaén y dejando al equipo en una meritoria séptima posición de una División de Honor muy dura.

Junto a la de Álvaro Jandra, Raúl Santiago y José Molina, la de Joserra es la cuarta renovación que el Begíjar CF ha hecho pública tras comunicar primero la continuidad de su piedra angular, Félix Vilches, y su cuerpo técnico.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


BEGÍJAR CF

Félix Vilches

  • Félix Vilches
  • Álvaro Jandra
  • Raúl Santiago
  • José Molina
Advertisements
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.