Tomás y Sergio seguirán en el CD Torreperogil

Tomás y Sergio | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha publicado su segunda tanda de renovados anunciado que dos de sus jugadores más importantes seguirán de rojillo. Tomás Fonta y Sergio Moreno, dos futbolistas de la localidad, volverán a aportar raza e identidad al equipo de Antonio ‘Torres’.

“La furia torreña seguirá un año más. Tomás y Sergio, dos jugadores de casta. Tomás con 14 temporadas en el club y Sergio con 11 son los jugadores franquicia del equipo junto con Sergy” comunicaba el club rojillo.

Tomás Fonta, de 23 años de edad, cumplirá su novena temporada en el sénior del CD Torreperogil. Desde su debut, en la 2012-13 siendo juvenil, este futbolista de banda ha acumulado 172 partidos oficiales con el equipo de su pueblo. La pasada campaña sumó 17 partidos, 16 de ellos como titular, acumulando 1.211 minutos.

Una temporada antes, en la 2011-12, debutaría con el primer equipo Sergio Moreno. También lateral este futbolista de 28 años atesora casi 20.000 minutos de servicio con la camiseta rojilla. 249 partidos, 226 desde el inicio, suma este defensa de vocación ofensiva que ha celebrado 18 dianas con el Sporting.

La pasada 2019-20 volvió a ser imprescindible para Antonio ‘Torres’, que lo utilizó en 28 ocasiones, siendo titular en 26, en los que disputó un total de 2.128 minutos en los que no vio puerta.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

TERCERA DIVISIÓN G. IX
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


CD TORREPEROGIL

Antonio ‘Torres’

  • Antonio ‘Torres’
  • Padilla
  • Virgilio
  • Tomás Fonta
  • Sergio Moreno
Advertisements
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.