Rafa Ruiz será el encargado de dirigir al equipo femenino del CDV Alcaudete

Rafa Ruiz y Antonio García | CDV Alcaudete

Pedro Expósito.- Alcaudete tendrá equipo femenino de fútbol y sus principales “culpables” serán los integrantes que dirigen el Club Deportivo Veteranos Alcaudete. No solo volverá el fútbol masculino sénior sino que además esta entidad se ha esforzado también en sacar un femenino para la próxima 2020-21.

“Rafa Ruiz como entrenador y Antonio García en las funciones de delegado, se harán cargo del equipo sénior femenino de Fútbol  11 para la próxima temporada. Muy ilusionados de volver a poner en el mapa a Alcaudete en un gran proyecto de deporte femenino. ¡Suerte familia!” informaba el club.

El CDV Alcaudete femenino saldrá, presumiblemente y si no hay cambios por el COVID-19, en el grupo de Segunda Andaluza que, precisamente hasta la llegada de esta pandemia, compartían equipos de Granada y Jaén, siendo Inter Jaén, Atlético Jaén, UDC Torredonjimeno y Linares CF los equipos que representaron a nuestra provincia.

Para la próxima temporada, además de la llegada del CDV Alcaudete, ya está confirmada la presencia, con un proyecto muy interesante, del CD Úbeda Viva, que regresará a los terrenos de juego con un nuevo equipo sénior de fútbol 11.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.