Joselu, primer fichaje para el Linares de Segunda B

Pedro Expósito.- José Luis Gómez Hurtado “Joselu” ya es jugador del Linares Deportivo, el primero de los refuerzos de Alberto Lasarte para el nuevo proyecto linarense en su retorno a la Segunda División B.

Joselu1Joselu, jugador que puede desarrollar su fútbol en ambas bandas, procede de la Hoya Lorca, de Segunda División B. Granadino de nacimiento este joven jugador, 24 años, se ha formado en la cantera del Fútbol Club Barcelona habiendo pasado además por el Espanyol, Granada CF, Real Jaén – en su última participación en Segunda División A – UD Almería y Córdoba CF, ambos en la categoría de plata del fútbol español.

La temporada pasada, en las filas del Hoya Lorca, Joselu disputó veintisiete encuentros en los que los que colaboró, con seis goles, en la consecución de la permanencia en el grupo cuarto de Segunda División B firmando una meritoria decimotercera plaza.

El jugador será presentado en la jornada de mañana, 1 de julio a las 10:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Linarejos.

Con este fichaje el  Linares Deportivo da un salto de calidad en busca de consolidarse en Segunda División B en este su año del regreso.

Foto: Lapreferente.com

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.