Joaquín Pérez seguirá un año más al frente del CD Torredelcampo

Pedro Expósito.- Joaquín Pérez Pareja y el CD Torredelcampo continuarán de la mano la temporada que viene. Así lo comunicaba el propio club torrecampeño a través de la red social Twitter en la mañana de hoy.

Joaquín Pérez Pareja | Benjamín Alguacil - Jaén en Juego
Joaquín Pérez Pareja | Benjamín Alguacil – Jaén en Juego

Entrenador del nivel 3, el jienense Joaquín Pareja afrontará la que será su tercera temporada a los mandos del primer equipo del CD Torredelcampo tras haber disputado la primera campaña en Segunda Andaluza de la historia de este joven equipo – manchada con una mala segunda vuelta que acabó en descenso a Tercera Andaluza – y levantar la Copa Subdelegado el pasado domingo en Castillo de Locubín.

Un ascenso a Segunda Andaluza, un descenso y una Copa Subdelegado es el bagaje de este técnico en el conjunto torrecampeño pero además Joaquín Pérez Pareja goza de un buen palmarés en el que destacan dos ascensos a Regional Preferente con los extintos Olímpica Jiennense y Racing de Jaén y una Copa Diputación con el infantil del Atlético Jaén. También paso por el primer equipo de Marmolejo, el CD Útica.

Además el club que preside Juan Carlos Blanca ha anunciado que sus juveniles, que lograron el ascenso a Segunda Andaluza en esta pasada campaña, volverán a contar con Manuel Astorga como técnico en esta nueva temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.