José María Carrillo pone rumbo al Atlético Porcuna

 

Carrillo en su último partido | Cristina Campos

Pedro Expósito.- José María Carrillo Hidalgo volverá a jugar en Tercera División en las filas del Atlético Porcuna. El delantero deja el Martos CD, por decisión propia, y recala en el equipo de Fernando Campos, si bien es cierto que falta confirmación oficial a este fichaje por parte del club del San Benito.

En la tarde del miércoles se conocía la baja del delantero marteño del club de la Ciudad de la Peña, que lo anunciaba a través de un breve comunicado, no siendo la única salida que el club blanco hacía pública a afición y medios de comunicación.

El Martos Club Deportivo comunica que, por decisión propia, el jugador José María Carrillo ha causado baja y deja de pertenecer a la  plantilla del Club. Desde el Club le agradecemos su dedicación y trabajo y le deseamos mucha suerte en su futuro personal y profesional” emitía la entidad marteña.

Fue Jaén en Juego el medio que adelantó el fichaje de Carrillo por el Atlético de Porcuna que, como hemos citado, está pendiente de anunciar de manera oficial por los rojiblancos.

Trayectoria reseñable

Carrillo deja Martos tras haber regresado este verano como uno de los fichajes estrella del proyecto de Rafa Ruano y la nueva directiva del club. Tras trece partidos – todos ellos como titular – 1124 minutos y ocho goles, cuatro de ellos desde el punto de penalti, el killer marteño regresa a Tercera División, la categoría donde más temporadas ha pasado en su carrera.

Y es que desde que debutara en Regional Preferente con el Martos este jugador de 32 años ha pasado por Los Villares, Atlético Albacete, Atlético Mancha Real, Lucena CF – en Segunda División B – Baeza CF y UDC Torredonjimeno, siendo hasta diez las campañas en Tercera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.