Nuevos movimientos en la primera plantilla del Martos CD

Álex López en acción | Cabe Aranda

Pedro Expósito.- Destaca la salida de Carrillo al Atlético Porcuna de Tercera División pero éste no ha sido el único movimiento dentro de la primera plantilla del Martos CD. Los blancos han comunicado que, además de la salida de uno de sus delanteros referencia, Rafa Martos deja de pertenecer a la entidad y que Dani Melero baja al filial, la CD Tuccitana.

Pero no han sido solo salidas las que se han sucedido en la entidad de la Ciudad de la Peña que, si no hace mucho anunciaba la llegada de Borja Campos desde el vecino UDC Torredonjimeno, ahora comunica el fichaje de Alejandro López Aranda ‘Álex’, un portero procedente del Carolinense CD.

Éste andujareño de 19 años, considerado uno de los porteros recién salido de juveniles más prometedores de panorama futbolístico jiennense, recala en el Estadio Ciudad de Martos para ofrecer competencia a Nauzet tras haber sido intocable en el Carolinense CD durante los once partidos de liga en Segunda División Andaluza, en los que encajó 18 tantos.

Se trata de un portero joven con una buena trayectoria en el fútbol base, pasando por equipos como el Betis Iliturgitano, Salvador Allende, Deportivo Córdoba, Séneca CD y Atlético Jaén, donde se proclamó campeón juvenil subiendo a Liga Nacional.

Profundo cambio en la plantilla

Tras estos movimientos no queda casi ni rastro del primero proyecto llevado a cabo este verano de la mano de Rafa Ruano, el que apostaba por jugadores jóvenes de la provincia que no repercutieran mucho en la maltrecha economía del club.

Con la llegada de Miguel Morales a la entidad marteña se han sucedido las altas y las bajas siendo ya doce los jugadores – todos jóvenes jiennenses salvo Juan Camilo – los que se han marchado. Por el contrario hasta la Ciudad de la Peña han llegado otros refuerzos como Pepe, Rafa Llamas, Muñiz, Borja Campos y el citado Álex López.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.