El UD Cazorla, mejor equipo de noviembre en el grupo dos

Once ante el Sierra Segura | A. Carrascosa

Pedro Expósito.- El UD Cazorla fue el mejor equipo del pasado mes de noviembre en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El conjunto serrano, actual colíder de la clasificación, fue el conjunto que mejores registros presentó durante las últimas cuatro jornadas de liga.

Doce puntos de doce posibles atesoró el equipo que dirige Juan Fernández, algo que le ha permitido alcanzar al Jódar CF recortándole cuatro puntos este mes. El UD Cazorla consiguió cuatro victorias consecutivas en este noviembre tras haber terminado el pasado mes con derrota ante el CD Canena Atlético.

Arrancó el mes el UD Cazorla encadenando dos victorias consecutivas en casa, ante el Sierra Segura (1-0) y el Orcera CF (2-0) para luego golear a domicilio al Carolinense CD (1-5) y consolidarse como uno de los principales candidatos a pelear por el ascenso. De regreso a casa, este pasado domingo, alcanzó al líder venciendo (4-2) al Atlético de Sabiote.

El equipo serrano anotó catorce goles, más que cualquiera de los doce equipos que componen el grupo dos de Segunda Andaluza, siendo solo cinco los que encajó, algo que le permitió tener el mejor balance de goles de mes.

Segundo en el ranking de noviembre quedó el Jódar CF, actual líder de la categoría empatado a puntos con el UD Cazorla, que sumó ocho puntos de sus dos victorias y dos empates, cerrando la primera vuelta de la liga como ‘Campeón de Invierno’.

El Jódar CF empezó el mes ganando en casa al UD Guarromán, viajó para sacar un empate en Huesa y a la vuelta firmaría toda una goleada ante el CD Beas en Los Halcones. Cerró el mes con empate a cero ante el CD Canena Atlético en Rus. Siete goles anotó por los dos – el mejor en este registro – que encajó.

El UD Guarromán cierra el pódium de los mejores del mes de noviembre con siete puntos de sus dos victorias, un empate y una derrota. Los de Roberto Romero perdieron ante el Jódar a domicilio, venció a Sierra de Pozo Alcón y UD Úbeda CF de manera consecutiva y finalmente empató ante el Sierra Segura CF.

Diez goles anotó el conjunto de Guarromán por los cuatro que encajó, algo que hace cerrar el pódium a los de Roberto Romero a pesar de tener los mismos siete puntos que Sierra Segura, CD Canena Atlético y CD Beas.

En el lado opuesto de la clasificación están el CD Carolinense y el UD Úbeda CF, que solo sacaron un punto en los últimos cuatro partidos, siendo preocupante los veintitrés goles encajados por el conjunto ubetense este mes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.