José Lara se une al proyecto del Torredonjimeno

Pedro Expósito.- José Manuel Lara Molina es el último jugador en unirse al proyecto del UDC Torredonjimeno para la ilusionante nueva temporada 2017-18. Procedente del Linares Deportivo, más concretamente de su filial, este joven futbolista reforzará el poblado centro del campo tosiriano.

José Lara en el Matías Prats | UDC Torredonjimeno

Lara, nacido en Martos y con 21 años de edad, es un futbolista que desarrolla su fútbol en la zona central del campo como mediocentro creativo. Imprescindible para Chico Pérez en el Linares Deportivo “B”, este jugador disputó hasta 37 partidos oficiales con la camiseta del filial, 36 de ellos como parte del once inicial, en División de Honor y Copa Subdelegada.
El marteño acumuló un total 3.187 minutos de competición en los que lograría anotar dos tantos, dejando al Linares Deportivo “B” salvado – posteriormente ha sido retirado de la estructura deportiva del club – en la temporada debut en División de Honor.
Formado en las categorías inferiores del Martos CD, Lara pasaría a los cadetes del Atlético Jaén, club en el que llegaría a militar en los juveniles hasta firmar por el Linares Deportivo para su filial en la temporada 2015-16. Con los azulillos ha conseguido un título de liga y el ascenso a División de Honor.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.