Nuevos movimientos en el CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches está inmerso en la planificación de la próxima temporada 2017-18 y continúa anunciando movimientos en la primera plantilla que saldrá a competir en Primera División Andaluza. Al Municipal vilcheño llegarán dos viejos conocidos: Pedro Segura y Foro; además de asegurarse la continuidad de un estandarte como Pedro Ruso y Carlos Castillo.

Pedro Ruso | José López Rodríguez

El defensa Pedro Nieto Sánchez “Ruso” cumplirá una temporada más en el equipo donde ha pasado toda su vida deportiva. Central de 35 años, aunque siempre destacó por ser un magnífico lateral izquierdo, seguirá aportando veteranía, liderazgo, oficio, calidad y saber estar en un grupo joven necesitado de estas cualidades.
Otro defensa, en esta ocasión el lateral derecho Carlos Castillo, también ha confirmado su participación en esta venidera temporada. De corte defensivo, este futbolista volverá a aportar su dureza tanto en la banda como en el pivote defensivo, otra de las posiciones donde puede desarrollar su fútbol. Jugador de equipo, es también uno de los más veteranos aun con solo 29 años de edad.
Para el lateral izquierdo el Vilches se ha hecho con los servicios de Pedro Segura, uno de los futbolistas que, formados en su cantera, pasó la temporada fuera del Municipal vilcheño, en este caso en La Carolina, donde también militó en su fútbol base. Apenas dejando de ser un juvenil, Segura vuelve a casa después de haber jugado más de treinta partidos con el sénior del Carolinense CD, con el que tristemente descendió de categoría.
Raúl Cruz García “Foro” volverá a enfundarse los guantes tras un tiempo inactivo para volver a defender la meta del CD Vilches. Un viejo conocido para Simarro, este guardameta que destaca por su sobriedad  y que tiene 28 años de edad, ofrecerá pelea por hacerse con la titularidad, que tuvo años atrás.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.