El Linares Deportivo potencia su defensa con Admonio

Pedro Expósito.- Admonio Vicente Gomes es nuevo jugador del Linares Deportivo para la próxima temporada 2017-18. El ex central del CD El Ejido 2012 llega a Linarejos para reforzar la defensa, convirtiéndose en el sexto fichaje de la entidad azulilla para esta nueva campaña en Tercera División.

Admonio | Deportes El Ejido

Admonio es un jugador nacido en Guinea Bissau de tan solo 23 años y que ha desarrollado su trayectoria deportiva en la vecina provincia de Almería. Centra alto y fuerte, este futbolista destaca por su gran agilidad, salto y su capacidad de anticipación, además de contar con experiencia tanto en Tercera como en Segunda División B.
Llega al Municipal de Linarejos tras haber completado una gran temporada en el CD El Ejido, con el que jugó 20 partidos oficiales – 18 como titular – en los que acumuló 1.650 minutos en sus piernas. Consiguió la permanencia con su equipo, después de haberlo ascendido tan solo una temporada antes.
Su trayectoria en el fútbol español se limita a la provincia de Almería, en la que ha jugado en equipos como La Mojonera, tanto en su juvenil como en el sénior, en Regional Preferente, el Berja CF y desde la 2014-15 en el CD El Ejido 2012, con el que llegó hasta la categoría de bronce.
Con esta incorporación el Linares cuenta ya con catorce futbolistas, ya que no hay que olvidar que a los seis fichajes hay que añadirles la promoción de cuatro canteranos y la continuidad, aunque alguna que otra está en el aire, de jugadores como Gallar, Luis Lara, Juanfran y Joselu.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.