José Jesús Aybar se sentará en el banquillo del Antequera CF

Pedro Expósito.- José Jesús Aybar vuelve a los banquillos tras su paso por el Real Jaén CF. El técnico arjonillero será el sustituto de Juan Carlos Cuevas al mando del Antequera CF de Tercera División a partir de la próxima jornada. Hasta entonces el club malagueño estará dirigido por su segundo entrenador, Jesús Medina, que será el máximo representante del club antequerano en el banquillo ante el Mancha Real, la que fuera casa, casualidades de la vida, de José Jesús Aybar durante años.

aybarEl Antequera marcha en mitad de la tabla tras tres jornadas disputadas en el grupo noveno de Tercera División donde los malagueños han conseguido tres de nueve puntos posibles. La derrota del pasado domingo ante el Atlético Malagueño ha precipitado una decisión que asombra por lo poco que se lleva disputado de competición sin embargo en Antequera existía una gran ilusión por la cantidad de fichajes de este verano y no esperaban la situación actual.

José Jesús Aybar será el hombre encargado de sacar rendimiento a una plantilla que, según su dirección técnica, ha sido confeccionada para dar más de lo que Cuevas estaba ofreciendo. Su primer reto será sumar en el Maulí donde el equipo verdiblanco no ha podido puntuar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.