CENAFE llega a la provincia para dar un salto de calidad a la formación

La provincia está de enhorabuena ya que para la presente temporada todo aquel que desea formarse como entrenador de fútbol, lo va a poder con titulaciones oficiales las cuales son acreditadas por el Centro Nacional de Formación de Entrenadores.

CENAFEYa tienes la posibilidad en la sede provincial situada en Marmolejo de obtener el titulo de entrenador de fútbol, con su oferta formativa en los cursos para la presente temporada 2015-16. Dónde podrás sacarte los títulos de nivel 1 y 2 homologados por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación.

Cenafe cuenta con un profesorado con un calidad acorde con la mejor formación, unas instalaciones acorde con la calidad de los cursos y con la posibilidad de financiar el curso sin avales ni nóminas de trabajo.

Para todos los interesados deberán de hacer la correspondiente inscripción a través del email: jaen@cenafe.es por Facebook: CenafeJaen si lo optan por Twitter: @CenafeJaen o si lo prefieren en el teléfono 679276921.

Además de este curso se indica que se va a realizar el Curso Superior en Dirección Deportiva en Futbol que se realizara en nuestra sede de Marmolejo durante los meses de Octubre, en los sábados correspondientes al 3,10,17 y 24 del venidero mes en el horario de 10 a 14 horas y en el mes de Noviembre los sábados 7,14,21 y 28 de 10 a 14 horas.

En breves días confirmaremos los ponentes del curso, en el que estará ya confirmado José Jesus Aybar (ex director deportivo del Real Jaén). Todo por un precio de 350 euros, siendo plazas limitadas y siendo este centro el segundo junto al sevillano de Dos Hermanas únicos en la Comunidad Autónoma de Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.