Jorge Vela se queda en el Real Jaén

 

Jorge Vela | Juande Ortiz

Pedro Expósito.- Tras un final de semana movido en cuanto a movimientos en el club blanco, el Real Jaén ha arrancado la semana con la noticia de que Jorge Vela seguirá en el equipo. El interior derecho de La Zubia ha alcanzado un acuerdo para renovar y formará parte del nuevo plantel lagarto de Alberto González.

“Jorge Vela seguirá en el Real Jaén en la temporada 2019/2020. El extremo, de 22 años de edad, disputó 35 partidos, 15 de ellos como titular durante la pasada campaña. Además, el joven jugador anotó cuatro goles” manifestaba el club en su página web oficial.

Jorge Vela es por tanto ya uno de los pocos supervivientes de la era Germán Crespo en este ‘plan renove’ que el club blanco está realizando en el tercer proyecto distinto en Tercera División, el que se espera de con los huesos del club en Segunda División B.

Hasta el momento el Real Jaén, de manera oficial, ha acometido cinco renovaciones, la última la del guardameta Ángel de la Calzada, además de haber anunciado la llegada de Juanjo Mateo, Javilillo, Monty, Sosa, Vela y Plusco.

No se han comunicado pero si se han producido la baja de más de una quincena de jugadores de la histórica plantilla que se paseó por Tercera División, destacando las salidas de Antonio López, Choco, Cervera, Armero o Fragoso entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.