Toti y Raúl Serrano fichan por el CD Navas

 

Anuncio del club | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas cerró la segunda semana de julio sabiendo a ciencia cierta que su lugar esta temporada, pese a haberse merecido otro sobre el verde, estará en Primera División Andaluza. Eso no hace que el equipo de Rafa Perales deje de reforzarse de futbolistas con nivel y hasta el San Juan Bautista llegaron dos nuevos jugadores, Toti y Raúl Serrano.

“Javier Moreno ‘Toti’, central de 28 años, procedente del Baeza CF y natural de Linares vestirá de amarillo la próxima temporada. Se trata de un jugador de gran estatura, veloz, contundente y que va muy bien por arriba. Cuenta con experiencia en tercera división y se incorpora para aportar su fútbol en pro de nuestro objetivo” comunicaba el club.

Toti aterriza en el equipo amarillo tras haber formado parte del Baeza CF en los últimos tres ejercicios siendo un fijo y un referente en el eje de la zaga. Jugador que conoce a la perfección Rafael Perales, acumuló un total de 30 partidos la temporada pasada siendo titular en 28 de ellos y anotando dos goles.

Anuncio del club | CD Navas

“Raúl, delantero de 24 años procedente del CD Villanueva y natural de Baeza, se incorpora para sumar con nosotros de cara a la próxima temporada. Se trata de un jugador rápido, habilidoso y con gol que, en la última temporada, ha logrado el ascenso a D.H. con el equipo que militaba, habiendo debutado también en 3ªGIX con el Villacarrillo C.F. en la 14/15” transmitían los naveros.

Raúl Serrano, que se había comprometido con el CD Tugia Juego Limpio a principio de verano, recala en el CD Navas tras no salir a competir el conjunto pealeño. Este extremo llega procedente del CD Villanueva, club en el que estuvo tan solo la pasada campaña en la que jugó 33 partidos, partiendo del once inicial en 27 de ellos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.