Álvaro García ocupará el puesto de Jorge en el Mancha Real

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ya tiene recambio para la portería. En la misma tarde del jueves comunicaba la salida de Jorge Sánchez pero a su vez la llegada de Álvaro, un meta procedente del SD Almazán del grupo octavo, el de Castilla y León, de Tercera División Nacional.

“Segunda incorporación a la plantilla 19/20. Álvaro Jesús García será guardameta verde la próxima temporada. Club de procedencia: SD Almazán. Bienvenido ÁLVARO a la familia verde” informaba el club a través de las redes sociales.

Álvaro, natural de Almería y de 30 años de edad, llega al Estadio de la Juventud después de ser titular indiscutible en su anterior equipo, con el que logró la permanencia en Tercera División y en el que solo ha estado una campaña. 20 fueron los partidos que este guardameta jugó para los de La Arboleda siendo titular en todos ellos, sumando 2.600 minutos y encajando 30 goles.

Se trata de un portero experto que destaca por su colocación y reflejos y que ha pasado más de la mitad de su trayectoria en Segunda División B, pasando por equipos como el CP Ejido, Arroyo CP, UD Melilla – donde coincidió con Bolaños – y CD El Ejido 2012. En Tercera División ha militado en el UD Almería “B”, con el que ascendió la categoría de bronce, CD Guadalajara y SD Almazán.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.