Pedro Expósito.- El CD Arquillos continúa trabajando en su nuevo proyecto en Segunda Andaluza y tras contratar a Juan Jiménez ‘Juani’ como entrenador se ha puesto manos a la obra en las labores de construcción de una nueva plantilla que tratará de devolver al club a la máxima categoría provincial.
Como en toda buena construcción el CD Arquillos ha comenzado renovando a los que se han convertido ya en todo un pilar para el equipo. Uno de esos pilares es Jesús Moret, uno de los capitanes del club, además de Ángel Expósito y el delantero Pedro Juan Rascón, más conocido como Bombi.
De todos ellos es Jesús Moret, natural de Guarromán y de 26 años de edad, el que más temporadas lleva en el Santiago Astarriaga siendo la siguiente la quinta en la que es el verdadero dueño del costado izquierdo, estando considerado como uno de los mejores laterales del nivel provincial.
Para Ángel Expósito, mediocampista de 17 años nacido en Úbeda, será su tercera temporada después de que en la pasada 2020-21 fuera el segundo jugador que más partidos acumuló, haciendo además hasta seis goles.
Bombi, begijareño de 22 años, llegó con la temporada iniciada desde el Begíjar CF en lo que fue su segunda etapa en el club del Santiago Astarriaga ya que también defendió los colores rojiblancos en la 19-20. Este delantero jugó 19 partidos, fue titular en 18 de ellos y aportó dos goles.