Ernestas Juskevicius, nuevo portero para el Linares Deportivo

Juskevicius en su etapa en El Ejido

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha arrancado la jornada del viernes anunciado la llegada de Ernestas Juskevicius de cara a la próxima temporada 2021-22. El ex portero de Atlético Malagueño y Real Jaén entre otros, aterriza en Linarejos procedente del Calvo Sotelo CF de Puertollano.

“El Linares Deportivo hace oficial la contratación del portero hispano-lituano Ernestas Juskevicius, de 22 años de edad, para la próxima temporada en Primera RFEF.

Procedente del Calvo Sotelo de Puertollano, Juskevicius ha disputado un total de siete partidos este pasado curso con la entidad manchega en Tercera División. Guardameta joven, con notable proyección, bueno en el juego de pies y grandes reflejos.

Tras formarse en las categorías inferiores del Málaga, dio el salto a Tercera de la mano del Real Jaén para posteriormente fichar por el CD El Ejido 2012, antes de su última aventura en Puertollano. Ocupará plaza sub23 en el primer equipo azulillo.

Según Miguel Linares, director deportivo: “Ernestas es un portero de nivel, con buena formación. Viene a sumar y a aportar competencia bajo palos desde el primer día”.

Miguel Linares analiza la llegada de Juskevicius

Juskevicius se ha mostrado ilusionado de llegar “a un club tan histórico” y espera contribuir a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera RFEF: “Tengo muchas ganas de trabajar y disfrutar de esta categoría tan bonita y exigente” comunicaba el club.

Primeras declaraciones de Juskevicius
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.