Cuatro renovaciones más en el Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha cerrado hasta cuatro renovaciones más de cara a la próxima temporada. Jugadores importantes como José Melero, Daniel Melero, Paco Molina y Mario Santiago se han comprometido para volver a vestir la camiseta blanquiazul un ejercicio más.

“Dani Melero y Mario Santiago seguirán un año más en Las Banderas. El lateral marteño llegaría el año pasado y tras respetarle las lesiones ha jugado 26 encuentros con 2 goles. Compromiso y velocidad.

En el caso de Mario Santiago, volverá a estar a las órdenes de Carlos Rando como en su primera campaña en Las Banderas. Será esta su cuarta temporada. 69 partidos y 10 goles en su haber. Otro mago que seguirá con nosotros” comunicaba el club.

“Tanda para la defensa que seguirá segura con José Melero y Paco Molina cumplirá su décima etapa en el sénior. Suma 155 partidos a muy pocos de ser el jugador con más partidos de nuestro club. Capitán.

Paquito Molina, cumplirá su tercera temporada. Tras firmar este segundo año su mejor temporada seguirá siendo el muro. 47 partidos con la azulilla anotando 4 goles, todos este año” citaba el club.

Estos cuatro jugadores se suman a Cristian Carrasco y Mori como jugadores renovados siendo Pablo  Lara, hasta hoy, el único fichaje anunciado por el club de Las Banderas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.