Jero le da el segundo triunfo del fin de semana al Real Jaén

Once inicial ante el Puente Genil | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Se impusieron el viernes al Fuensanta Club de Fútbol  y el sábado lo volvieron a hacer ante un rival de más entidad como lo es el Salerm Puente Genil. En el Manuel Polinario vencía el cuadro de Jaime Pérez con un resultado final de cero a uno.

El Real Jaén CF acusó el esfuerzo que tuvo que hacer el día de antes en Las Banderas pero supo sufrir con éxito en defensa todas las acometidas que el conjunto cordobés protagonizaba. Poco a poco se fue encontrando sobre el verde e incluso gozó de una gran ocasión en el 38 firmada por Carlos Fernández.

Con buenas sensaciones se marchaba al descanso un Real Jaén que tras el receso volvía a repetir el guión de la primera mitad. El Puente Genil cogía el timón del partido y comenzaba a llegar con peligro a la meta jaenera.

No obstante, cuando el Jaén sufría de verdad, aparecería el canterano Jero Díaz para poner el cero a uno. El joven delantero, en el cincuenta y seis, volvía a refrendar con goles la confianza del míster en él.

De ahí al final sería el Puente Genil el que buscara con más ahínco el gol, algo que no lograría encontrar debido a la gran actuación personal del meta Ángel de la Calzada, que firmaría un buen número de salvadas para que los blancos se llevarán el triunfo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.