El Linares Deportivo se queda con el trofeo de su presentación

Momento de la presentación | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Volvía el Linares Deportivo a Linarejos tras siete meses de espera y lo hizo con victoria en un partido especial, el de su presentación para la ilusionante regreso a Segunda División B. Además un total de 453 aficionados pudieron ver este triunfo por dos goles a uno ante un rival como el San Roque.

Tras la presentación de los jugadores y el momento para la arenga a la afición el Linares Deportivo saltó al campo para volver a vivir lo que es un partido en Linarejos. Con motivo del trofeo Linarejos MLC, principal patrocinador del club azulillo, el conjunto azulillo se enfrentó finalmente al San Roque, que sustituyó al Córdoba CF.

Los goles tardaron en llegar, en concreto una hora de juego, siendo Chendo Alarcón, desde el punto de penalti, el que anotara el primero de los tantos. En el setenta y uno, de nuevo Chendo, fabricaba una bonita vaselina para superar al portero y poner el dos a cero.

El conjunto de Lepe conseguiría recortar distancias metidos ya en tiempo de descuento. Abeledo, también desde el punto de penalti, ponía ese dos a uno final. El trofeo quedaba en casa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.