Javi López y Fran González llegan al CD Torreperogil

Anuncio del club | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil cerró la jornada del martes presentando a dos nuevos fichajes para su primer equipo. Hasta el Abdón Martínez llegan Javi López, portero procedente del Recreativo de Bailé, y Fran González, un delantero de gran nivel que viene del Villacarrillo CF.

“El CD Torreperogil quiere anunciar el fichaje de Javi López. Un gran portero que procede del Recreativo Bailén y que junto con Pozo llenarán de magia el arco torreño” comunicaba el club sobre su nuevo arquero.

Javi López, natural de Elche afincado en Linares y de 21 años de edad, es un prometedor portero que esta temporada ha sido un fijo para Rueda en la gran temporada del Recreativo de Bailén.

Pese a su juventud ocupó el arco del equipo del 19 de Julio en 18 ocasiones en una temporada en la que la exigencia y la presión fue una constante en un Bailén que  peleó durante gran parte del año por ocupar la primera plaza, la que daba el ascenso a División de Honor.

Anuncio del club | CD Torreperogil

“Hoy doble anuncio de fichajes, por fin Fran González vestirá la elástica del CD Torreperogil. A veces juega de mediapunta y otras de delantero centro, peleón siempre, delantero de los que siempre está en el sitio. Bienvenido, Fran” comunicaba el club.

Fran González, de Carchelejo y de 34 años de edad, es un ansiado deseo del CD Torreperogil, más aún cuando se conoció su salida, junto con Niza y Toni, del Villacarrillo CF. Desde entonces se han mantenido contactos que al fin se cerraron en la tarde del martes para que este fantástico delantero juegue de rojillo.

El de Carchelejo jugará después de siete temporadas lejos del Veracruz, siendo en su última campaña de nuevo todo un fijo acumulando hasta 32 partidos – todos como titular – sumando más de 2.730 minutos de competición oficial y anotando 15 goles, más que en todas sus temporadas con el Villacarrillo CF.

Este ex del Real Jaén CF “B”, Mengíbar CF, Atlético Mancha Real, Linares Deportivo y el citado Villacarrillo CF, sumando una experiencia enorme en el fútbol nacional y autonómico, se enfundará ahora la camiseta del Torreperogil para ser toda una referencia en el ataque de Torres.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.