Vicente Navarro se mantiene al mando del Villargordo CF

 

Vicente Navarro en Arjonilla | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- Vicente Navarro García seguirá siendo el entrenador del Villargordo Club de Fútbol una temporada más. El técnico de la localidad volverá a dirigir a la primera plantilla de este histórico del fútbol de Jaén que saldrá a competir un año más en el grupo uno de la Segunda División Andaluza.

Vicente Navarro mantiene la confianza de la Junta Directiva del Villargordo, que preside el longevo Juan Antonio Cañas, tras haber finalizado la temporada pasada en la novena posición de la tabla tras 20 partidos en los que sumó 19 puntos, disputando también la Copa Presidente de la Diputación – cayó ante el Real Jaén CF – la Subdelegada y la Federación.

Es la primera piedra del Villargordo CF de cara a la venidera temporada 2019-20 en la que volverán a competir por acabar lo más arriba posible. Desde ya se está trabajando en la confección de una plantilla de garantías para cumplir los objetivos.

En los próximos días se conocerán más detalles en este aspecto, siendo importantes las renovaciones y llegadas de futbolistas, con los que ya existe en algunos casos un acuerdo verbal para traerlos al Juan Antonio Cañas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.