El CD Beas presenta a Rascón como nuevo técnico

 

Fernando Rascón es el nuevo técnico | CD Beas

Pedro Expósito.- Fernando Rascón Poza será el nuevo entrenador del CD Beas para la próxima temporada 2019-20. El técnico volverá a coger al equipo tras haberlo hecho ya con anterioridad en 2011-12, cuando el club del Hondonero militaba en la antigua Regional Preferente.

“Comenzamos a preparar una nueva temporada y para comenzar presentamos al que será el nuevo entrenador de este club para el equipo sénior, Fernando Rascón. Un hombre que ya sabe lo que es defender este escudo desde el banquillo del Hondonero.

Desde la directiva todo nuestro apoyo y a por una nueva etapa. Pronto comenzaremos con las renovaciones” comunicaba el club beatense a través de las redes sociales.

Fernando Rascón ha sido la primera piedra que el club beatense ha puesto tras la salida de Alejandro Arce rumbo a Castellar. La segunda han sido precisamente las renovaciones de futbolistas importantes para la entidad siendo José Alberto y Marcos Heredia los primeros en ser presentados como jugadores que continúan en este segundo año tras volver a la competición federada.

Así comienza a caminar un CD Beas que volvía a la competición el pasado verano con un equipo joven e inexperto que finalmente dio un gran resultado bajo las órdenes de Alejandro Arce. La apuesta por el fútbol en Beas de Segura seguirá adelante, ahora con nuevo entrenador y con el reto de estar seguir haciéndolo bien en Segunda División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.