Moñes seguirá ligado al Sierra Segura

 

Moñes seguirá en Cortijos Nuevos | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- José Miguel Muñoz Ortiz ‘Moñes’ jugará finalmente en el Sierra Segura CF. El jugador, uno de los más importantes dentro de la primera plantilla, renuncia a otras ofertas para seguir ligado a la entidad de Cortijos Nuevos.

“Renovaciones | José Miguel Muñoz Ortiz ‘Moñes’ extremo izquierdo, seguirá vistiendo nuestro colores la próxima temporada 2019/2020.

Por fin podemos anunciar a nuestros aficionados, simpatizantes, plantilla y cuerpo técnico lo que para el club y seguro que para todos ellos también, la esperada noticia de la continuidad de Moñes, después de rechazar ofertas importantes de superior categoría.

Jugador de la casa muy querido e identificado con el club, se unió a nuestro proyecto en el tramo final de la liga pasada, con un excelente rendimiento, aportando calidad y gol al equipo, disputando 13 partidos y consiguiendo 7 goles importantes” comunicaba el club.

Buen movimiento del Sierra Segura de Juan Pedro Floro ya que contará con un jugador joven pero experto que cuenta con una gran trayectoria a su espalda.  Y es que este jugador, natural de Cortijos Nuevos y de 22 años de edad, ha pasado tanto por las categorías inferiores del Sierra Segura como por Orcera, Beas, Real Jaén CF, Villacarrillo CF y CD Villanueva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.