Javi Casas, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada dieciocho

Javi Casas | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Javier Casas Martínez ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada dieciocho de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del AD Mancha Real fue protagonista en la victoria, por siete a cero, de su equipo ante el CD Arquillos en el Estadio La Juventud de la localidad de Sierra Mágina.

Javi Casas sería el gran protagonista de la goleada de su equipo anotando un hattrick de los denominados perfectos. El joven jugador manchego apareció para anotar el tercero, cuarto y séptimo de su equipo, siendo Carlos con dos goles, Estrella y Antonio los goleadores restantes.

En su primer año como jugador sénior, Javi Casas está teniendo protagonismo a base de cuajar buenas actuaciones. Este jugador recién salido de juveniles ha contado esta temporada en diez partidos, siendo titular para Martín Jiménez en cinco ocasiones. Seis goles es el rédito que ha dado al técnico manchego la apuesta por este futbolista.

Criado en la base del AD Mancha Real Javi Casas debutaría la pasada campaña en el equipo sénior llegando a jugar en cinco ocasiones, cuatro en Segunda Andaluza y uno en Copa Subdelegada, en los que dejó un gol, haciendo once con los juveniles en los veintiún partidos que disputó.

www.alberoymikasa.com

Javi Casas fue elegido por el 34% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 13 de enero y que quedó cerrada el miércoles 15 a las 12:00 horas. Con un 29% Juan Villar (CD Castellar Íbero) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Jopi (Baeza CF) con un 10%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.