Iván Hervás se decanta finalmente por el Atlético Jaén

Pedro Expósito.- Estaba comprometido con el Valdepeñas, se anunció incluso su fichaje de manera oficial, pero Iván Hervás jugará finalmente en el Atlético Jaén. Su pasado moraíto ha pesado más que vivir una nueva experiencia fuera de la capital del Santo Reino y este delantero vuelve a la que es su casa.

Iván Hervás, de tan solo 19 años de edad, llega desde el Villargordo CF, club en el que debutó en categoría sénior cuajando una muy buena actuación particular, que sin duda contribuyó al cuarto puesto conseguido por el conjunto que dirige Vicente Navarro.

En la 2020-21, su primera como jugador de categoría sénior, fue capaz de sumar 14 partidos, todos ellos salvo uno como titular, en los que vio puerta en cinco ocasiones.

“El jugador procedente del Villargordo se decanta por el Atlético Jaén, rechazando así las proposiciones de otros clubes que le pretendían.

Las tres temporadas vividas en el club moraíto durante su etapa de juvenil ha sido crucial para volver a casa un año después.

Iván es un extremo zurdo rápido y habilidoso que viene a apuntalar el ataque del equipo que entrenará José María Malo de Molina.

Bienvenido de nuevo a tu casa” citaba el Atlético Jaén en un comunicado publicado en la noche del martes a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.