Jonas volverá a jugar en el Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha comunicado de manera oficial que su jugador Jonathan Cortés Cortés ‘Jonas’ volverá a vestirse con los colores del club arjonero tras una temporada de ausencia. El jugador, de la localidad, regresa de esta manera el mundo del fútbol federado.

“Querer es poder, y nuestro Jonas, quiere y puede si se lo propone. Está en ello, una vuelta esperada por todos los aficionados que desean ver correr por la banda y haciendo filigranas con el balón en los pies a éste crack y es de Arjona.

Nuestro Jonas se está preparando, después de pasar un año en blanco, está con ganas de volver con fuerza. Un todo terreno con dribling de los que ya no se ven.

¡Vamos Jonas! ¡Tú sí que puedes!” comunicaba el club arjonero.

Jonas, de 24 años de edad, destaca por su velocidad y habilidad para el regate, siendo un jugador descarado y complicado de frenar. Puede actuar tanto en banda y como delantero dadas sus particulares características.

Iniciado en el fútbol base arjonero, pasando también por la prolífera cantera del CD Betis Iliturgitano, este jugador debutaría en sénior en las filas del Urgavona CF allá por la temporada 2014-15 siendo juvenil.

Desde entonces ha sumado cuatro temporadas en las que ha llegado casi a la centena de partidos jugados, dejando diez goles oficiales con la camiseta del club arjonero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.