Iván Hervás llega al Valdepeñas CF desde el Villargordo

Pedro Expósito.- Iván Hervás Cortés es ya nuevo jugador del Valdepeñas CF para la próxima temporada 2021-22. El jugador jaenero llega al conjunto que dirigirá Joaquín Pérez Pareja procedente de un Villargordo CF donde cuajó una gran actuación en Segunda Andaluza.

Iván, de 19 años de edad, aterriza en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas para sumar en el ataque de los de Pérez Pareja. Se trata de un jugador rápido, con descaro y que se desempeña muy bien como extremo izquierdo.

En su última campaña, la primera como jugador de categoría sénior, fue capaz de sumar 14 partidos, todos ellos salvo uno como titular, en los que vio puerta en cinco ocasiones, ayudando a que su equipo, el Villargordo CF, fuera cuarto clasificado al término del campeonato liguero.

Surgido de la cantera del Atlético Jaén, este jugador afrontará su segundo año competitivo en edad sénior en subiendo de categoría para seguir creciendo en un Valdepeñas CF muy diferente al de la pasada campaña en el que tendrá mucho margen de mejora.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.