Carlos Soria renueva con el CD Beas

Pedro Expósito.- Carlos Soria Hornos ha sido anunciado oficialmente por el CD Beas como jugador renovado de cara a la próxima temporada en Primera División Andaluza. El conjunto beatense se asegura así la continuidad de uno de los hombres importantes del pasado ascenso.

“Carlos Soria renueva con el club para la próxima temporada 21/22 en 1ª Andaluza. El orden y la fiabilidad para nuestro centro del campo. Carlos Soria siente el CD Beas de Segura” citaba el conjunto serrano.

Soria cumplirá su quinta temporada desde que debutara en el sénior allá por la 2013-14. A sus 23 años este mediocampista criado en la cantera beatense acumula ya 62 partidos oficiales con el CD Beas, siendo titular en 55 de ellos habiendo hecho nueve goles.

Este jugador además de militar en el CD Beas fue de la partida en la temporada 2017-18 en las filas del Villargordo CF que por entonces militaba en Primera Andaluza, siendo esta la única experiencia en la máxima categoría del fútbol provincial, repitiendo en la venidera 2021-22.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.