Adri Delgado, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 17

Adri con el balón en los pies | CD Quesada

Pedro Expósito.- Adri Delgado Martínez ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la decimoséptima jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Quesada fue protagonista en el empate de su equipo, por dos a dos, ante el CF Arroyo en el Estadio Municipal San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

El juvenil Adri Delgado anotó su primer tanto como sénior en un partido en el que Pedro Miralles lo alineó como miembro del once titular. La joven promesa quesadeña tardó nueve minutos en demostrar su valía anotando el cero a uno. Tarra iba a igualar para los arroyenses, se volverían a adelantar los visitantes con un gol de Adrián Rodríguez para que finalmente Caballero pusiera el dos a dos final. Todo en la primera mitad del encuentro.

Adri Delgado, natural de Quesada y de tan solo 17 años de edad, es una de las perlas que el fútbol provincial tiene repartidas por toda la geografía jiennense. Delantero, hábil en el regate, luchador y con mucho olfato, es uno de los principales valores del equipo juvenil que  milita en Liga Nacional.

Esta temporada ha sido utilizado por Pedro Miralles hasta en cinco ocasiones, siendo titular en dos de ellas, anotando su primer tanto como sénior el pasado domingo. Con su equipo juvenil suma hasta once dianas en los dieciséis partidos, todos como miembro del once inicial, que ha disputado en la competida Liga Nacional.

Un gran olfato goleador demostrado desde sus inicios

Iniciado en el fútbol base de la localidad quesadeña, Adri Delgado siempre destacó por su facilidad para ver puerta, siendo sus registros goleadores muy abultados y reseñables, algo que le ha permitido ir convocado con la Selección Jiennense en categoría cadete en campeonatos autonómicos.

Adri Delgado también pasaría por la prolífera cantera del Linares Deportivo en la temporada 2016-17 siendo cadete. En la pasada campaña 2017-18 conquistó la Segunda División Andaluza con los juveniles, logrando el histórico ascenso a Liga Nacional firmando más de una veintena de tantos, algo que le sirvió para debutar con el primer equipo, con el que sumó quince intervenciones.

El juvenil ganó con un amplio margen de votos

Adri Delgado fue elegido por el % de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 24 de diciembre y que quedó cerrada el miércoles 26 a las 12:00 horas. Con un % AJ (CD Tugia Juego Limpio) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Juanjo Estrella (UDC Torredonjimeno “B”) que obtuvo un %.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.