Isaac Herrador y David Godino, últimos en llegar al Villacarrillo

Pedro Expósito.- Isaac Herrador y David Godino se han convertido esta misma semana en nuevos jugadores del Villacarrillo CF para la ilusionante vuelta a Tercera División. El club celeste, que preside Francisco José Martínez y dirige Rafa Ruano, ha incorporado ya a siete futbolistas.

Isaac posa con el presidente | Villacarrillo CF

Desde el UDC Torredonjimeno, del grupo noveno de Tercera División, llega Isaac Herrador Fernández, un centrocampista curtido en la categoría, natural de Jaén y con 29 años de edad. Las últimas cuatro temporadas las ha pasado en Tercera, tres de ellas en Los Villares CF y la pasada en el conjunto tosiriano, para el que jugó en 26 partidos oficiales, de los cuales en 21 apareció en el once inicial. La banda izquierda, preferiblemente como interior, es su hábitat.
David Godino en su presentación | Villacarrillo CF

David Godino Civantos es una de las promesas del fútbol jiennense. Con 22 años, este centrocampista ha sido elegido como el mejor en su posición de la Primera División Andaluza, que disputó con su club de origen, el CD Hispania.
Natural de Torredelcampo, con los hispanos es con quien ha pasado toda su vida deportiva. Ahora da el salto a la Tercera División para ir, junto a su anterior entrenador Rafa Ruano, al Villacarrillo CF después de haber disputado 31 partidos, todos como titular, en el CD Hispania.
Con estas dos últimas incorporaciones el Villacarrillo CF, que está sufriendo más de la cuenta para cerrar sus fichajes debido a la brutal competencia entre equipos jiennenses de la Tercera División, deja perfilado un centro del campo de calidad, experiencia y también juventud con el que intentará competir con garantías en el grupo noveno.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.