La Guardia se asegura la continuidad de Jorge Pegalajar y José Molina

Pedro Expósito.- Más renovaciones en el UD La Guardia que esta temporada volverá a comandar, en Primera Andaluza, Álvaro de la Torre. Trabajando sin descanso en la confección de la plantilla 2017-18, el club guardeño ha anunciado esta misma semana la continuidad de dos de sus jugadores más importantes, Jorge Pegalajar y José Molina.

Jorge Pegalajar con Dela | UD La Guardia

Álvaro de la Torre podrá volver a contar con dos futbolistas que aportan mucho al equipo. Jugadores claves para el técnico que ha conseguido realizar la mejor clasificación de la historia del club en la máxima categoría del fútbol provincial.
En el caso de Jorge Pegalajar, este futbolista de tan solo 21 años cumplirá su tercera temporada en el club de Las Eras. Totalmente asentado en el primer equipo amarillo, este centrocampista es todo un pilar para los guardeños desde que llegara, procedente del Atlético Jaén FC, en el verano de 2015. 31 partidos, todos como titular, disputó en el pasado ejercicio.
José Manuel Molina comenzará su segunda temporada desde el inicio en el club guardeño. Desde que llegara, en el mercado de invierno de la 2015-16 desde el Villacarrillo CF, este delantero de 23 años, se ha convertido en un jugador muy importante tanto para Valenciano como para Dela. La campaña pasada disputó 28 partidos, 17 como titular, en los que anotó seis tantos.
La UD La Guardia además anunció a través de sus canales oficiales en redes sociales la que será su próxima camiseta oficial, en la que volverá a primar el amarillo y el azul pero con un diseño más rompedor y a la vez personalizado con motivos del pueblo guardeño.
Nuevo diseño de la camiseta | UD La Guardia

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: José Manuel Molina con Dela | UD La Guardia.
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.