Chiqui seguirá capitaneando al Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna anunció nuevas renovaciones en la plantilla que competirá en el grupo dos de División de Honor en la 2017-18. La entidad del San Benito comunicó que Aitor, Antonio Caballero, Javi Cañada y su capitán Chiqui continuarán ligados al club en esta ilusionante campaña donde los rojiblancos aspiran a estar en cotas altas.

Chiqui en un calentamiento | Atlético Porcuna

Tal vez la más importante de todas en esta nueva tanda de renovaciones sea la de Sergio Morente Herrador “Chiqui”. El futbolista de tan solo 26 años es uno de sus mejores bazas de toda la plantilla debido a su calidad como por su polivalencia, ya que este fantástico jugador puede actuar en casi todas las parcelas del campo, destacando su faceta atacante, tanto en las bandas como en punta, pero también la defensiva, ya que también se desenvuelve con soltura en el lateral.
Cumplirá así su segunda temporada consecutiva en el club, la novena si sumamos todas sus presencias en el primer equipo desde que debutara durante la 2008-09 siendo un prometedor juvenil. Con dos ascensos de categoría a la espalda, a Regional Preferente y a la antigua Primera Andaluza autonómica, este futbolista hábil, con calidad y muy veloz, también pasó por el Real Jaén CF “B” y Atlético Arjonilla.
Otros dos canteranos que seguirán vistiendo de rojiblanco son Antonio Caballero y Aitor Gallego. Ambos nacidos en Porcuna y de 24 y 25 años respectivamente, estos futbolistas no han acumulado excesivas participaciones en el once titular pero si son considerados como jugadores aún en crecimiento deportivo y que son fundamentales en el club.
Con el jiennense Javi Cañada el Atlético Porcuna se asegura la experiencia que aporta un futbolista que ha pasado pese a su edad, 24 años, por clubs como el Real Jaén CF, donde llegó a debutar en Segunda División B, o Atlético Mancha Real, Villacarrillo CF y UDC Torredonjimeno, en Tercera División. La temporada pasada, su primera en Porcuna, fue titular indiscutible pudiendo actuar tanto de mediocentro como de central.
Por otro lado el Atlético Porcuna ha hecho público que su goleador  Pedro Zapa no continuará en la disciplina rojiblanca para la temporada que viene, deseándole suerte en su nuevo destino.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.