Inter Jaén, Los Villares CF y CD Beas, líderes de la Copa Subdelegada tras cinco jornadas

Once ante Alcalá Enjoy | Frente Alcalaíno

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada de la fase de liga de Copa Subdelegada no sirvió para dejar a ninguno de los participantes como clasificado matemáticamente. En el grupo uno seguirá líder en solitario Inter de Jaén, en el dos por gol average Los Villares CF siendo el CD Beas, que jugó su último partido de esta fase, el que manda en el grupo tres.

GRUPO I

En el grupo uno seguirá líder el Inter de Jaén CF tras empatar en el Estadio Municipal de Alcalá la Real ante el CD Alcalá Enjoy, que actualmente es el segundo de la tabla. A uno igualaron estos conjuntos que se jugarán el pase como primero de grupo en la última jornada de la fase de liga.

Álex González, en el cuarenta y ocho, y Migue, en el descuento eran los autores de los goles de este partido que fue tremendamente igualado.

En el otro partido del grupo se impuso el Villargordo CF por dos goles a cero al AD Lopera gracias a los tantos de Álex Sánchez e Iván. Los de Vicente Navarro jugarán por ser uno de los dos mejores segundos en la última jornada, en la que se enfrenta ante el CD Alcalá Enjoy.

GRUPO II

El empate a puntos entre Los Villares CF y CD Canena Atlético no se pudo deshacer en la quinta jornada de la fase de liga. Se enfrentaron ambos conjuntos entre sí en el Estadio José Antonio Manrique y acabaron por firmar un cero a cero que deja al conjunto villariego como líder.

El gol average particular ganado por los villariegos, por el tres a tres del partido de la primera vuelta, le otorga la primera posición de la tabla. Segundo es el CD Canena Atlético jugándose ambos conjuntos la primera plaza en la última jornada de liga.

Ya sin opciones jugaron su quinto partido Atlético de Sabiote y UD Guarromán, ganando el conjunto visitante por cero a uno. Josué, en el cincuenta y nueve, hacía el tanto de la victoria de los de Paco Sabiote.

GRUPO III

El CD Beas conquistó la primera plaza del grupo tres al ganar al Orcera CF en el Nuevo Estadio El Hondonero. Por uno a cero ganaba el equipo de Fernando Rascón gracias al tanto Toquero, in extremis, en el que era el último encuentro de esta fase de liga para los beatenses.

Con cinco puntos lidera el CD Beas este grupo sin embargo el liderato se jugará en una última jornada en la que se medirán Sierra Segura y Orcera CF, ambos empatados a cuatro puntos.

Queda todo abierto ya que podría ser primero al final de esta fase de liga tanto el Sierra Segura CF como el Orcera CF si ganan e incluso haber un triple empate a cinco puntos junto al CD Beas si éstos empatan.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.