La segunda fase en Segunda Andaluza Juvenil arrancó el pasado fin de semana

Once ante el Villacarrillo | Frente Alcalaíno

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- La segunda fase en Segunda Andaluza Juvenil arrancó el pasado fin de semana dejando importantes partidos tanto en el grupo que pelea por ascender como en el que trata de evitar el descenso. En el primero hubo victorias para CD Alcalá Enjoy y CDV Alcaudete mientras que en el segundo los triunfadores fueron Real Jaén CF “B” y CD Linares CF.

FASE ASCENSO
CD ALCALÁ ENJOY 2-1 EMD VILLACARRILLO

El gran duelo de la jornada inaugural de la segunda fase en Segunda Andaluza Juvenil enfrentaba en el Estadio Municipal de Alcalá la Real al CD Alcalá Enjoy y el EMD Villacarrillo. Este partido se lo acabó llevando el cuadro local con un dos a uno en el marcador final.

Supo sufrir el conjunto alcalaíno que se repuso del gol celeste, de Mora a los quince minutos, dándole la vuelta al marcador en la segunda parte con los tantos de Pedro Barrio, que firmó un doblete entre el cincuenta y nueve y el setenta y nueve.

Con ese dos a uno ganaba los tres puntos un CD Alcalá Enjoy que se mete de lleno en la lucha por el ascenso a Liga Nacional Juvenil gracias a llegar a un coeficiente de 2,2 puntos por partido y ser tercero en la tabla. Primero, con un promedio de 2,62, seguirá siendo el Villacarrillo.

CDV ALCAUDETE 6-1 EMD JÓDAR

El CDV Alcaudete reforzó su segunda posición en la tabla de la segunda fase con una impecable victoria sobre el EMD Jódar sobre la hierba del Estadio Municipal Enrique Aranda. Por seis a uno ganaron los alcaudetenses que igualan en puntos, no así en coeficiente, con el líder Villacarrillo.

Con dos a uno se llegaba al descanso en este partido en el que se adelantaba el cuadro local con un tanto de Fede López, empatando Romera y volviendo a poner por delante al Alcaudete Juan Raciel.

La segunda parte fue un monologo de los locales por los que anotaron Francis de Paula, Miguel Cañada, de nuevo Juan Raciel y Quintanilla para el seis a uno final.

Segundo con 2,27 de coeficiente figura el CDV Alcaudete mientras que último figura el EMD Jódar con 1,54 puntos por partido.

FASE DESCENSO
REAL JAÉN CF “B” 8-1 CAROLINENSE CD

El Real Jaén CF “B” aseguró la primera plaza en la fase por evitar el descenso endosando una contundente goleada al Carolinense CD en el Antoñete. Por ocho a uno ganaba el equipo blanco para seguir al frente de la clasificación.

Tres a uno figuraba en el marcador al descanso tras coger una renta de tres goles el conjunto blanco anotando Iker, Moyano y Zorrilla siendo Iván Rodríguez el que marcaba para el equipo de La Carolina.

La segunda parte sería para el Real Jaén que con goles de Jorge Puñal, que firmó un hattrick, Francisco Amor y Moyano dejaba el marcador final en el abultado ocho a uno que refuerza su condición de líder.

Con un promedio de 1,07 manda el club blanco siendo el Carolinense tercero, en descenso, con 0,92 de porcentaje.

CD TUCCITANA 0-2 CD LINARES CF

El Linares CF consiguió asaltar el Estadio Municipal Ciudad de Martos para llevarse los tres puntos puestos  en juego ante la CD Tuccitana. Los linarenses vencieron por cero a dos ante el conjunto marteño, que ya está descendido matemáticamente a la Tercera Andaluza.

Un gol en cada mitad sirvió para que los mineros se llevaran los tres puntos gracias a los goles de Villa en el cuarenta y cuatro siendo en el setenta y nueve el tanto definitivo de Alberto Martínez.

Con estos tres puntos el Linares CF se coloca en la segunda posición gracias a los trece puntos que atesora y el coeficiente de 1 punto por partido que le deja fuera de la zona de descenso. La CD Tuccitana, haga lo que haga de aquí al final, ya no tendrá opción de mantener la categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.