Ibros por el Deporte y Bélmez Atlético jugarán la gran final de Copa Subdelegada de Fútbol Sala

RESUMEN | Pedro Expósito.- Ibros por el Deporte y CD Bélmez Atlético serán los finalistas de la primera edición de la Copa Subdelegada del Gobierno en su modalidad de Fútbol Sala. Los de la localidad de la Loma vencieron al CD Sierra de Pozo Alcón jugando como locales en semifinales mientras que Bélmez, también como anfitrión, se deshizo de un correoso Génave Futsal que sucumbió en la segunda mitad.

IBROS POR EL DEPORTE 5-3 CD SIERRA DE POZO ALCÓN

El Ibros por el Deporte se metió en la primera final de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala tras vencer en la ronda de semifinales al CD Sierra de Pozo Alcón. Los ibreños, que jugaban en casa en esta eliminatoria a partido único, vencieron a los serranos con un cinco a tres final.

Con dos a cero finalizaba el primer acto de este partido anotando Pedro Beltrán y Murillo para los locales. Recortaría distancias el Sierra de Pozo Alcón con un tanto de Raúl nada más volver del receso, respondía Rafa Rodríguez con el tres a uno y de nuevo Raúl marcaría para los visitantes el tres a dos con el que se llegaba al minuto treinta.

Amplió a dos goles de nuevo la renta el cuadro local con un gol de Pablo García encontrando respuesta por el bando rival con el tanto de Paco Díaz que hacía que se llegara al tramo final con un ajustado cuatro a tres.

A dos del final sería Pedro Serrano el que hiciera el cinco a tres que dejaba ya sentenciado el duelo otorgando el pase a la gran final al Ibros por el Deporte.

CD BÉLMEZ ATLÉTICO 8-5 GÉNAVE FUTSAL

El CD Bélmez Atlético cumplió los pronósticos y se metió en la gran final de la primera edición de la Copa Subdelegada del Gobierno en la modalidad de fútbol sala. Con un ocho a cinco superaba a un peleón Génave Futsal al que firmó un gran partido.

De hecho el conjunto de Génave conseguiría arrancar bastante mejor que su rival llegando incluso a ponerse cero a tres en el marcador. Pozo y Juanpe Fernández, con un doblete, hicieron estos goles antes de llegar al minuto cinco de juego.

Reaccionaría Bélmez con dos goles para el dos a tres que hacían Juanpe Rivas y José Jiménez en propia puerta. Anotaría de nuevo Génave Futsal, por mediación de Ousmane Diokou, para el dos a cuatro con el que se llegaba al descanso.

Bélmez Atlético se puso las pilas tras el receso e hiló hasta seis goles seguidos para llegar al tramo final del partido con un contundente ocho a cuatro que anuló a Génave. Manuel López, Raúl Expósito, Alberto, Rubén Jiménez, Rivas y de nuevo Manuel López eran los anotadores de ese tramo.

Santiago Robles, de Génave Futsal, haría el ocho a cinco con el que se ponía punto y final a las semifinales siendo Bélmez el que saborea las mieles de meterse en la gran final que se jugará en Martos con el Ibros por del Deporte como rival.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.