El CD Navas se mete en su cuarta final de copa consecutiva

Pedro Expósito.- El idilio que vive el CD Navas con la Copa Subdelegada suma un te quiero más llegando el conjunto amarillo a la que será su cuarta final consecutiva. Los chicos de Antonio Collado vencieron a un guerrero CD Canena Atlético que dio la cara pero que acabó hincando la rodilla ante el vigente campeón con un dos a uno en el marcador final.

No empezaron las cosas de la mejor manera posible para los naveros y sí para un CD Canena Atlético que se vio por delante pasada la media hora y que conseguiría mantenerse al frente del marcador hasta el descanso. Juan Casado era el autor de ese cero a uno que metía momentáneamente a los caneneros en la gran final de Martos.

No obstante el CD Navas no había dicho su última palabra y antes de que se cumpliera la hora de juego sería capaz de igualar la contienda, sembrando así la duda en su rival. David Martos anotaba el uno a uno que daba alas al conjunto de El Condado.

De la manera más cruel, con un gol en propia puerta en el ochenta y seis, el CD Canena Atlético iba a decir adiós a la Copa Subdelegada tras un paso bastante notable en ella. En esta ocasión era Santi Patón el que, sin querer, alojaba el balón en su portería para el dos a uno que catapultaba al CD Navas a la final.

Jugará su cuarta final consecutiva un CD Navas que buscará su cuarto título en esta Copa Subdelegada en la que vive todo un idilio deportivo. El Martos CD será el rival con el que se la juegue en un final que se disputará en el Estadio Ciudad de Martos.

Ficha Técnica

Club Deportivo Navas: Perea, Tati, David, David Martos, Diego, Chicho, Chus Roa, Dionisio, Óscar Almagro, Pedro García y Sito. También jugaron Luis Haro, Chema, Tomás, Baras, Román y Adrián.

Club Deportivo Canena Atlético: Cubi, Pedriyo, Juaniyo, Javi, Juanra, Pedrajo, Manu Berzosa, Santi Patón, Rubillo, Barranco y Juanjo. También jugaron Gaspi, Rafa, Domin, Manuel, Juan Casado, Juanfran y Enrique.

Goles: 0-1, Juan Casado (37′); 1-1, David Martos (59′); 2-1, Santi Patón en propia meta (86′);

Árbitro: Palacios Quero, Javier (Jaén). Amonestó por los locales a Luis Haro y por los visitantes a Javi.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal de la Copa Subdelegada. Disputado en el Estadio Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan. Se clasificó para la final el CD Navas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.