Rafa Perales no seguirá en el UD Cazorla

Perales junto al presidente | UD Cazorla

Pedro Expósito.- Rafael Perales no continuará en el UD Cazorla la próxima temporada. El club serrano ha informado de este hecho que finalmente se conoció en la jornada de ayer, tras el amistoso entre el club y el CD Tugia Juego Limpio.

El técnico baezano rechazó la oferta de renovación propuesta por la Junta Directiva de la UD Cazorla para, a falta de oficialidad por parte del club, convertirse en el nuevo técnico del Baeza CF tras descender éste a Primera División Andaluza.

“Rafa Perales deja la UD Cazorla a pesar de costarle mucho dar ese paso porque aquí se sentía muy querido y valorado. Desde el club le deseamos toda la suerte y le estamos agradecidos a él y su equipo. Además de estar muy preparados para entrenar son muy buenas personas y aquí siempre tendrán su casa y un buen grupo de amigos” revelaba el presidente del club a Albero y Mikasa.

Perales deja un buen recuerdo de su paso por la UD Cazorla, equipo con el que consiguió una buena clasificación en Primera Andaluza conquistando una plaza para la fase de ascenso a División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.