Hornero, nuevo jugador del Martos CD

Hornero con el Lucena | Martos CF Oficial
Hornero con el Lucena | Martos CF Oficial

Pedro Expósito.- Antonio Hornero Pérez es nuevo jugador del Martos CD de Tercera División. Criado en la cantera del Málaga Club de Fútbol, este futbolista que hasta ahora militaba en el retirado Lucena CF  – del grupo décimo de Tercera – llega al equipo de Diego Delgado para reforzar el centro del campo de cara a remontar la difícil situación que atraviesan los marteños.

Pivote defensivo, Hornero ha disputado hasta el momento doce partidos en lo que va de temporada, once de ellos como titular, en el cuadro que dirigía Rafael José Carrillo “Falete” hasta el momento de la retirada de la competición. Hasta dicha situación, que a la postre significó la desaparición del club cordobés a finales del mes de diciembre, había sido un fijo en el once lucentino.

Hornero, natural de Málaga, llega libre al CD Martos con veinte años (18/06/1996) tras haber pasado por las categorías base del conjunto malacitano, el filial del Córdoba CF y el extinto ya, Lucena CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.