El EMD Jódar golea al Quesada para estar en octavos de la Subdelegado

Pedro Expósito.- Misión cumplida para los hombres de Cristóbal Moreno, el EMD Jódar ya está en octavos de final de la LXX Copa Subdelegado del Gobierno. Lo ha hecho derrotando con un contundente uno a cuatro al CD Quesada, dejando así en mero trámite su último partido copero que deberá jugar este fin de semana en Los Halcones frente a la UD Cazorla.

Plantilla del EMD Jódar | EMD Jódar
Plantilla del EMD Jódar | EMD Jódar

Comenzaban bien las cosas para los galdurienses cuando instantes antes de completarse los primeros veinte minutos de juego el ex cazorleño Sarín introducía un balón en su propia portería. Significaba el cero a uno y encarrilar el partido para los rojetes que, veinte minutos después, hacían el segundo por mediación de Romera. El genial delantero Tufos ponía el cero a tres para alegría visitante cuando Martínez Juan, colegiado de la contienda, estaba a punto de señalar el camino hacia vestuarios.

Ya en la segunda mitad, y a falta de un cuarto de hora de juego, el Jódar – que se presentó al partido con tan solo doce jugadores – anotaría el cuarto por obra de su delantero Paco Moreno.

Para más inri el CD Quesada sufriría la expulsión de un jugador, Germán Moreno, por doble amarilla, una situación que no obstante no entorpeció que los hombres de Joaquín Cruz lograran recortar diferencias con los visitantes. Robledillo sería el encargado de firmar el uno a cuatro que, a la postre, significaría tan solo el gol del honor para los quesadeños que ya no podrían lograr perforar la meta de Jesús Linares nunca más.

Así las cosas el EMD Jódar consigue, una jornada antes de finalizar la fase de liga, estar en el bombo del sorteo de octavos de final de esta setenta edición de la Copa Subdelegado que se celebrará entre abril y mayo.

Ficha técnica

CD Quesada: Álvaro, Hongo (Conejillo 53’), Tala (Patri 53’), Germán Moreno, Sarín, Quillo, Chachorrosca, Javi Soria (Vázquez 64’), Comino, Iván Crespo y Jesusillo.

EMD Jódar: Jesús Linares, Francis, Chivas, Boca, Pedro, Manolillo, Paco Moreno (Pedro Sánchez 72’), Cintas, Jopy, Tufos y Romera.

Goles: 0-1 Sarín (19’), 0-2 Romera (39’), 0-3 Tufos (45’), 0-4 Paco Moreno (72’), 1-4 Robledillo (79’).

Árbitro: Martínez Juan, Pedro Ángel. Amonestó a Sarín, Hongo, Tala, Chachorrosca por parte local y a Chivas y Pedro por la visitante. Expulsó a Germán, del Quesada, por doble amarilla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.