Francis Ferrón abandona el Linares para firmar por la Hoya

Pedro Expósito.- Francis Ferrón abandona la disciplina del Linares Deportivo para poner rumbo a Murcia, concretamente a su ex equipo, el Hoya Lorca. Así lo anunciaba en la misma noche de ayer el conjunto azulillo mediante un comunicado.

Ferrón posaba con la camiseta del Linares el día de su fichaje | Linares Deportivo
Ferrón posaba con la camiseta del Linares el día de su fichaje | Linares Deportivo

El delantero, natural de Algeciras, ya había expresado su deseo de abandonar el Linares Deportivo pese a ser una pieza importante para Torres y Alberto Lasarte. De ahí que el acuerdo haya tardado en producirse ya que la entidad minera ha pedido una compensación monetaria por la pérdida de este valioso futbolista que además dejará más réditos en Linarejos si se cumplen un determinado número de condiciones con respecto a su rendimiento en el conjunto murciano.

“He defendido ante todo los intereses del Linares Deportivo. El traspaso es beneficioso y ahora nos vamos a centrar en fichar a un jugador que reúna las garantías necesarias para cubrir la plaza que deja Francis Ferrón” comunicó satisfecho el director deportivo del club minero, Alberto Lasarte.

Desde ya Lasarte trabaja en la búsqueda de un delantero de las características de Ferrón y también en la incorporación de un jugador sub 23 polivalente que refuerce la plantilla del Linares Deportivo de cara a la dura segunda vuelta que espera a los de Torres.

Francis Ferrón se marcha con 21 partidos oficiales disputados como azulillo, 19 de competición liguera y dos de Copa de SM el Rey. 1.661 minutos en total donde el delantero gaditano anotó en cuatro ocasiones.

El Linares Deportivo mediante un escueto comunicado ha deseado suerte al joven delantero y ha agradecido los servicios prestados en la entidad de Linarejos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.