Hasta doce clubes nutrieron la selección provincial alevín esta semana

seleccionLa selección provincial alevín ha disputado esta semana un partido amistoso frente al Infantil B de la Peña Deportiva Jienense con el objetivo de preparar el Campeonato de Andalucía de selecciones que se celebrará esta primavera. El combinado que dirige Ana Belén Jurado y Miguel Pérez doblegó al conjunto capitalino y dejó muy buena imagen en la nueva modalidad de fútbol 8, recibiendo además la felicitación del seleccionador andaluz, presente en el encuentro.

Aún por configurar de manera definitiva, la selección estuvo nutrida en esta ocasión por jugadores procedentes de hasta doce clubes distintos de la provincia, siendo el Real Jaén y el Atlético Jaén quienes más representación tuvieron (tres niños cada uno). Alcalá Enjoy, Quesada, Betis Iliturgitano, Linares Deportivo, Linares 2011, Villacarrillo, Tosiria, Carolinense, Jódar y San Felipe, fueron el resto de clubes que aportaron su granito de arena.

En los próximos días, los seleccionadores volverán a publicar la lista de convocados para la siguiente sesión de entrenamiento, en la que volverán a incluir niños de numerosos clubes con el objetivo de llegar a casi todos los rincones de la provincia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.