El Carolinense CD y el CD Navas copan el Once Ideal de Segunda Andaluza

En Albero y Mikasa estamos buscando el once ideal de la temporada en Segunda Andaluza y para ello os pedimos ayuda. Tras aproximadamente 40.000 votos contabilizados son el Carolinense CD y el CD Navas, dos de los mejores equipos de la categoría, los que aportan mayor número de jugadores a un once ideal que apenas ha sufrido cambios con respeto a la semana pasada.

Tan solo dos novedades, aunque más apretado todo, en el Once Ideal que hasta el día de hoy es el más votado por los usuarios de Albero y Mikasa. Rubio, delantero del Carolinense, deja su puesto en la punta del mejor equipo de Segunda Andaluza para los aficionados al joven navero Chus II que está firmando grandes actuaciones en las últimas jornadas.

En los extremos Redu, de La Puerta, cede su posición a otro jugador del Carolinense, José Alberto, que esta semana se ha convertido en uno de los jugadores más votados del total dominando su franja de elección con un 30% de los votos. Solo Pichi, del Navas, tiene más frecuencia de votos con casi un 36% siendo este el jugador más valorado por los usuarios.

Como subidas significativas cabe destacar la de Valero (Carolinense CD) en la franja de porteros, Trillo (Atlético Arjonilla) y Tati (CD Navas) en laterales derechos o el pichichi Miguel Ruiz (Carolinense) y Juanjo (CD Navas) en la delantera.

Este es el Once Ideal de Segunda Andaluza hasta el momento. Recordamos que pueden seguir votando hasta que próximamente cerremos las votaciones para hacer la criba final de la que saldrá el Once Ideal de esta campaña y también se elegirá el Mejor Jugador de Segunda Andaluza con vuestra ayuda. Os animamos a que sigan votando y le agradecemos su colaboración.

Para seguir votando pincha en este enlace

Once II

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.