Juanjo Casado, la perla del Atlético Arjonilla

Juanjo Casado
Juanjo con la selección en la última convocatoria

Pedro Expósito | @pitsux .- En Arjonilla, un pueblo con mucha tradición futbolera de cantera, están de enhorabuena. El buen momento de sus equipos es palpable y por primera vez en mucho tiempo la Selección Provincial de Jaén se está fijando en sus talentos. Entre ellos destaca Juan José Casado Salas, un alevín que comanda la tabla de máximos goleadores del grupo segundo de Tercera Andaluza con nada más y nada menos que 59 goles en 18 partidos.

Con una media de más de tres goles por partido en su categoría Juanjo destaca por su gran pegada y un físico imponente, para su edad, que además le permite alternar su equipo de origen, el alevín, con el de mayor categoría, el infantil, en el que también suele ser titular y donde lleva seis goles en doce partidos.

Acompañado de Pedro Cortés – cuarto máximo goleador en alevines – Andrés Cuesta, uno de los jugadores con más cositas de calidad se le ve de los infantiles y Laymane, Juanjo forma parte de una hornada de jugadores que seguro dan muchas alegrías al Atlético Arjonilla que antes, con el extinto Arjonilla CF, ha aportado grandes jugadores a la provincia como Paco Carmona, Antonio Ruano, el actual capitán del primer equipo Niño o Diego Gómez que capitanea al Real Jaén B en Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.