Germán Crespo seguirá en el Real Jaén pero no en su dirección deportiva

Pedro Expósito.- El Real Jaén Club de Fútbol ha tomado una decisión con respecto a la continuidad o no de su entrenador, Germán Crespo. El consejo de administración, encabezado por Tomás Membrado, reunido en la tarde de miércoles decidió respaldar al técnico pero quitarle la responsabilidad de llevar el área de la dirección deportiva.

Así Germán Crespo continuará siendo el mandamás en el vestuario no así en los despachos, un departamento para el que el Real Jaén CF buscará un nuevo director deportivo “para reforzar las funciones deportivas”.

“El consejo de administración ha decidido mantener la confianza en Germán crespo tras la magnífica temporada en la liga regular, y tras la decepción del playoff la contratación de un director deportivo para reforzar las funciones deportivas” transmitía el club en un breve comunicado a través de su página web oficial.

Tras la salida del consejo de administración de Andrés Rodríguez esta ha sido la primera medida adoptada por Tomás Membrado y su equipo, que tienen por delante una nueva etapa en Tercera División que sin duda será el menor de los problemas de aquí en adelante, ya que el club debe solucionar temas de viabilidad mucho más importantes que los resultados deportivos, yendo estos también de la mano.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.