El CD Villanueva potencia su portería con Paco Berja

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Paco Berja defenderá la portería del CD Villanueva en el debut del equipo del San Blas en División de Honor Andaluza. El portero de Linares regresa al fútbol autonómico de la mano de Fernando Carriquí, que ve así como su portería cuenta ya con dos nuevos guardametas para este importante año.

“FICHAJE | Paco Berja, nuevo portero del C.D. Villanueva. El cancerbero linarense de 31 años, Paco Berja, se convierte en el segundo fichaje del #CDVillanueva20192020.

Se trata de un guardameta contrastado con una sobresaliente experiencia en categoría autonómica por su paso por diferentes clubes en la antigua Primera Andaluza, en División de Honor y en Tercera División.

Berja dio sus primeros pasos como sénior en el Linares B de Andaluza para luego pasar clubes de peso en la provincia como la UD Carolinense, el Torredonjimeno CF o el Martos CD. De la Ciudad de la Peña pasó al CD Navas en Primera Provincial y el Baeza en Preferente para dar el salto al Linares Deportivo, logrando el ascenso a Tercera División en la 2011/2012 y debutando en el grupo IX en la 2012/2013.

Tras su época como azulillo, Paco Berja volvió al CD Navas una campaña para luego firmar por el Villacarrillo CF, nuevamente en Tercera en la 2014/2015. Tras su marcha del club celeste fichó por el CD Torreperogil, donde ha protagonizado sus mejores años bajo palos con 3 temporadas y media a gran nivel, en las que consiguió una Copa Subdelegado y el ascenso a Tercera. A mediados del curso pasado, tuvo que abandonar el club torreño por motivos laborales y acabó militando en el CD Quesada de Primera Andaluza.

Con su llegada, Carriquí ve apuntalada la portería, en la que como anunciamos ayer también se ha incorporado Pedro Fernández. Desde el CD Villanueva le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes” comunicaba el club.

Paco Berja se convierte así en el segundo fichaje, curiosamente el primero también es un portero, que llega al Municipal de San Blas para afrontar esta ilusionante temporada en División de Honor. Experiencia, calidad y garantía bajo palos para un CD Villanueva que ha llegado a la categoría y ahora pretende quedarse.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.