Miguelín cumplirá su cuarta temporada en el UDC Torredonjimeno

Miguelín | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Luque Extremera ‘Miguelín’ es el octavo jugador del UDC Torredonjimeno que ha confirmado su renovación para la 2019-20. El defensor, una vez recuperado de una lesión que lastró su temporada, arrancará en perfectas condiciones su cuarta campaña en el Matías Prats.

“Renovación: El jugador Miguelín seguirá en nuestra primera plantilla la próxima temporada. Ya recuperado de una lesión que le impidió rendir al cien por cien seguro que va a volver a ser un futbolista muy importante para nuestro equipo por su polivalencia. ¡Mucha suerte!” reflejaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Miguelín, villariego de 32 años, seguirá siendo un gran activo para la banda derecha de los de Manuel Chumilla. Rápido, incisivo y con mucho recorrido, este futbolista está llamado a ser importante en esta ilusionante campaña en el UDC Torredonjimeno.

En la pasada acumuló 1.168 minutos de juego en los 17 partidos que jugó, siendo titular en 14 de ellos y anotando un tanto. Arrancó siendo un fijo en el once sin embargo una lesión lo apartó desde la jornada nueve hasta la treinta y dos, estando ya totalmente recuperado y finalizando el curso como titular y jugando los noventa minutos de los últimos cinco encuentros.

Así este jugador, que ya vistió los colores del extinto Torredonjimeno CF, sumará su cuarta campaña en el Matías Prats, después de haber militado en el Real Jaén CF, Olímpica Jiennense, Los Villares CF – llegando a la Tercera División desde Regional Preferente – y UDC Torredonjimeno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.